lunes, marzo 07, 2005

Soy taaan MALO para las Matemáticas!

...O DÓNDE ESTÁN LAS CONVICCIONES?

En mi oficina la cosecha de adefesios nunca se acaba.
Hoy, o acaba de cambiar la política de contratar feos, o la jefa mejoró su gusto.
Justo lo comento con una compañera y me tilda de pedófilo.
-¿Cuántos años tendrá?, le pregunto.
-No pasa de los 19, me contesta.
-Mhh....lo bueno es que soy taaan malo para las matemáticas.

Si, el susodicho no debe llegar a los veinte, pero eso no le quita lo cute.
Mi amiga me dice que no adelante vísperas, que en una de esas resulta en otro histérico y paranóico freak como los últimos que han llegado y eso le restaría encanto.
Pues tal vez -contesto yo- pero ninguno de esos tiene esa sonrisa y justo este sábado me di cuenta que las convicciones son un estorbo.
-Me gustaría conocer lo que te hizo cambiar de opinión.
-Pues te lo voy a poner así: me chocan los morros de 24 (cuando lo conocí me dijo que tenía 23, y antenoche me dijo que tiene 24 y pues como soy tan malo para sacar cuentas le creí, pero gracias a ese despiste sigo teniendo 30), con carro del año, pretensiones burguesas, ropa de marca, look metrosexual y que tratan con mucho esfuerzo de parecer que no son de donde son.
Pero éste me encantó no precisamente por su gusto para vestir sino por su habilidad para desvestir.
-Ya decía yo –me dice la atrevida-, era eso o te habías ido a un retiro espiritual a San Ignacio.
-Es un bato que me tiraba la onda desde que llegué aquí. Saca cuentas y es más de 2 años y medio, y hasta la noche del sábado me acosté con él.

¿Están mal mis cuentas o -contra todos los pronósticos- soy una persona decente?
¿Podré seguir llamándome decente si también me acosté con él la mañana del domingo?

-La verdad rompí mi propio récord que son.... ¿15 minutos?
Mi amiga no deja de reírse y yo casi me indigno. Dije casi.
Luego me dice:
-Bueno, pues entonces alguna gracia había de tener... tuviste que haber imaginado que con tanta cosa que no te gusta de él, al final algo bueno habría, ¿no crees?
-Supongo -contesto- por eso mis acciones de convicción ideológica están a la baja.

No quise entrar en detalles de dimensiones y desempeños para no sonar vulgar.
¿Será que la decencia se ha apoderado también de mi lenguaje?
¿Terminaré escribiendo la segunda parte del manual de Carreño?
¿Terminaré enamorado del enemigo o me inmolaré en la Plaza Zaragoza frente al inefable Arzobispo serial killer de pichones?

No se pierda el siguiente capítulo... no vaya a ser que yo sí.

3 comentarios:

víctorhugo dijo...

el peli decente...
nomás eso faltaba.

me pregunto que te harán tus "compañeros" de trabajo cuando se enteren que existe tu página...

je

Anónimo dijo...

Es cierto que ITATÍ Cantoral ya dejo de hacer "aventurera"?..JAJAJAJAJAJA
atte: J.A.

Manuel dijo...

Pues lo último que decía el TVynovelas es que estaba en "Cabaret"...No lo has leído, J.A.?
Supongo que ahora sí vende caro su amor...