viernes, octubre 21, 2005

Grumpy I

Me pudre en la gente...

-que vayas a comer con ello(a)s al mismo lugar de siempre y ven el menú como quien ve la Biblia por primera vez y lo hojea como si se tratara de un tratado shintoísta. Horas para decidirse y optan por un platillo poco común en su dieta para después cambiar de opinión y ordenar lo de siempre.
-que llegue la hora de la cuenta y se haga el occiso a la hora de soltar prenda para la propina (también está la versión del que pide cuentas separadas para no comprometerse en lo más mínimo).
-pida agua al mesero y le aclare: de la llave, no me vaya a traer la botellita (claro, después te dicen como si no hubieras entendido que el restaurantero lo que quiere es hincarte el diente con el agua embotellada habiendo corriente).
-que pidan limonada y hielo aparte para hacerla rendir más.
-que te pregunten porqué tienes jeta o traes tan poco apetito después de la odisea.
-que te presume un disco con un grupo muy fregón y nunca deje correrlo, adelantándolo y regresándolo buscando la que más le gustó y según su lógica mundana me gustará a mi.
- que te pregunten qué película quieres ver cuando ya tienen los boletos para la de Vin Disel.
- que te pregunten si quieres coger cuando lo único que falta quitarse son los calcetines.
- que te pidan que lo(a)s esperes para venirse y a la hora de la hora se vienen antes que uno y sólo ponen cara de ups! (lo que es equivalente a un baldazo con cubitos de hielo).
-que te inviten a su casa y te pregunte a ti, si traes condones.
-que besen como si fuera un trámite equivalente a sacar las placas.
-que digan me gustas mucho y no se les pare: bienvenido sea el sialis y la hipocresía anatómica.
-que digan te traía muchas ganas y las únicas ganas sean las mías: de irme.
-que te digan asombrados cómo lees porque ven dos libros y una revista en tu mesita de noche.
-que te digan qué ricas llantitas.
-... creo que la idea era esa.

Mejor me callo: me pudren las quejas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, lo mejor es el de las placas, la última vez que alguien me besó me quedé esperando a que me pidiera mordida, pero este es el sexenio de la no-corrupción... :(

Fre

Mercedes dijo...

-Que te echen al plato y nunca mas te llamen.
-Que orinen fuera de la taza.
-Que platiques con algunas viejas algo sobre sexo y estas digan: Que asco!!
-Que no pasen pension.
- Que la gente en la iglesia de limosna con un billete de 50 y busque cambio en la canasta.
-Que me llamen doña.
-Que me pregunten porque no hago ejercicio.
-Estar con la familia un dia completo.
Como tengo mas, volvere mas tarde.