martes, octubre 25, 2005

Pain

No sé que tengo, doctor. Creo que tengo todo.
Me duele el cuerpo, los huesos, las piernas, atrás de los ojos...
¿Que me encuere, doctor? Chale, no le haga, que me siento en una película del Güero Castro y no soy Angélica Chaín ni Sasha Montenegro.
Ándele pues, pero que conste que no entiendo su insistencia.
¿Y no me puede poner el termómetro en la axila o recetarme algo tomado o inyectado?
Mire que yo ya superé, o al menos eso creía, mi etapa anal.
Pos yo sé que usted es el doctor, pero yo soy el paciente y ¿quién es el que paga aquí?

¿Cómo qué síntomas?..
¿Voces, ruidos, visiones...? Ni que estuviera lo...oiga: ¿qué clase de doctor es usted?

Ya no me mire más las piernas....
No....
no...
no...

¿Qué si dónde me duele?
Aquí adentro...
No sé...
empieza aquí dentro y luego....

7 comentarios:

Negra dijo...

¿Acaso es el mismo Dr. Psiquiatra de la Trevi?

sylvíssima dijo...

insisto: siiiigue en esas orgías y mira los resultados

La Fran dijo...

el Dr. Menguele????

Mercedes dijo...

Era coloproctologo el tipo?

Sol dijo...

¿te duele adentro? ¿no tendrás lodo encima del estómago? mira que yo tengo un pela papas que puedo prestarte...

Anónimo dijo...

Lo mejor para el psiquiátra es decirle todo lo que trae uno, y no ocultar nada, desnudar el alma pues.....

Mercedes dijo...

Si el compa estuviera bueno, yo desnudaria algo mas que eso, anoni...