lunes, octubre 31, 2005

Totem

Si hay algo que me molesta de los vergones es que dan por hecho muchas cosas. El desempeño, entre ellas.
Generalmente, cuando los hombres están generosamente equipados tienden a confiar demasiado en si mismos y eso puede resultar decepcionante por decir lo menos y aburrido para ser justos.
En el argot gay la máxima siempre es la búsqueda no sólo de la belleza masculina, sino de las proporciones descomunales, como quien busca el tótem perdido. No estoy para nada en contra de esto, ni en contra de los miembros que sobrepasan la media. Reconozco que como fantasía resultan bastante estimulantes, pero los penes tienen la mala costumbre de ir pegados a una persona y no siempre se merecen uno a la otra: hay veces que uno se merece un altar y el otro un bostezo, cuando mucho.
Por eso creo que eso de cría fama y échate a dormir ha hecho mucho daño: a unos por ir como abejas a la miel y a otros por ponerle demasiada miel a sus hotcakes.

Y mejor aquí le paro, que este no es un blog pornográfico...aunque me brille el pelo por tanto profesionalismo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, no basta con tener mucho, hay que saber usarlo. Tengo una duda, a ver si tu me puedes ayudar: en mi no tan vasta experiencia (ejem) los norteños han salido bastante ganadores -sólo los del noroeste, los regios no-, me han tocado algunos bastante bien servidos y me pregunto si será la norma ¿cuál será la media por allá? ¿debo mudarme al norte? ...por favor se objetivo y no te me dejes llevar por el orgullo regional.

Manuel dijo...

Pues yo no es que lleve un récord, pero mira: si se trata de mudarse a alguna parte creo que tendría que ser a Sinaloa, que tienen la fama muy bien ganada.
No puedo hablar de media porque todavía no ma acuesto con la mitad de la población, pero te prometo que llevaré un registro, por puro afán científio también, claro.

Mercedes dijo...

Tipo INEGI?