jueves, octubre 13, 2005

Mantenimiento: Inicio de temporada

Nunca he sido muy fan de los Sico, pero le pongo más pero a la marca de agua embotellada que trae el susodicho en la mano al salir del Oxxo: clásica marca patito a la que son afectos los contadores.
Tomo nota dejando que todo siga su curso: el clásico trámite de qué haces y sus derivados que se agotan mucho antes de llegar al lugar donde lo que sobran son las palabras, salvo para alguna indicación técnica. Resulta hasta cómico lo mecánico que puede ser el sexo-express sin dejar de ser gratificante.
Fuera de algunos encuentros leves que son más para no perder la condición que otra cosa, hacía rato que no tenía sexo a full (I mean, with intercourse and stuff) y debo reconocer que es tan necesario como sonarse bien la nariz o limpiarse a conciencia las orejas.
Y, repito: no tiene que ser el mejor sexo del mundo, que ése, si se da en la primera cita, es porque tuviste mucha suerte o estás tan borracho que todo lo sobre dimensionas. Basta que lo tomes como un servicio de mantenimiento a tu organismo y autoestima sin mayores pretensiones que la puesta al día tu credencial de socio del reino salvaje.
Te limpias el sudor (y lo que haga falta), te pones la ropa y puedes o no besar al en turno como señal de agradecimiento o complicidad, despidiéndote con la prisa nerviosa y la esperanza de no entrar en terrenos realmente íntimos (o al contrario, depende) o tener que inventar un número telefónico y una torpe excusa que deje claro el final del capítulo.
Y luego todo igual aunque con mejor sueño y al siguiente día inviertes ese orgasmo en otro menos intenso pero igual de útil, una sonrisa tempranera y un dolor en los muslos que te recuerdan que necesitas mejorar tu condición física, pues la moral hace mucho que dejó de tener remedio. Afortunadamente.

12 comentarios:

sylvíssima dijo...

Someone was lucky, and of course I don´t mean you BUT the one with you...

am i overfeeding your self esteem?

Manuel dijo...

Well, let see... I'm a glutton, anyway.

Anónimo dijo...

Bien por el mantenimiento de inicio de temporada, aunque no etsplicó si le tocó a Ud. medir el aceite o si más bien le calibraron el cigüeñal... aunque claro, son solamente detalles técnicos porque como bien dicen: "seas gacela o seas león, lo importante es que al anochecer estés corriendo por la sabana"...

Y por último ¿en serio no se aburre de sus fans?

Anónimo dijo...

Es de suponer que sobre todo de fans como Amanda Gris...

Manuel dijo...

Dejen explicarme: a mi lo que me aburre es la gratuidad, la falta de imaginación y la borreguez.
Los fans generalmente son detractores de clóset, a menos que sean tus amigos (o peor si...)
Y no: Amandagris no es para nada aburrida, azotada tal vez, pero aburrida jamás.
Juan: esos detalles me los ahorro para cuando valga la pena narrarlos. Sólo te comento que para mi, cuando la carne es buena da lo mismo por donde te la comas.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, todoterreno entonces...

y para que no te me desacostumbres: eres súper, vales chorros, nunca cambies, TQM

Anónimo dijo...

q barbaridad meño, no cabe duda que cuando se puede se puede y cuando no se puede no se puede... jeje, disculpa mi profundidad de pensamiento, pero esque, acabo de pasar por una expweriencia de esas y pos fue inevitable el rememorar situaciones tan ricas y pegajosas

te adoro!! bribon!!

No one dijo...

Qué vergas fue eso de Amanda Gris?
Y qué verga fue esa que te inspiró a este tan estimulante post?

te mordería si te tuviera cerca galán.

Mercedes dijo...

Y le morderias eso, lo que escribiste mas de dos veces Amanda?

No one dijo...

chin y yo pensando que mi comentario era transparente...

saludos verguianos

Manuel dijo...

¡­Ay, niñas!

Mercedes dijo...

Ya me dio hambre...