sábado, noviembre 27, 2004

...cada ves más VIEJAS.

Soooorry.
Yo no tengo la culpa. Echénsela al tiempo.
Hoy pasan a ser más viejas dos de mis amigas.
Una lo festeja con nuevos rayitos en el pelo, con un look muy new wave y una actitud de rubia enamorada que es la envidia del barrio.
Hasta los dr. martin sacó del fondo del armario y decidió que a los 30 es hora de revisitar la primera juventud y sacó del catálogo su mejor sonrisa colgate lista para el momento kodak de la temporada.
¡Feliz Cumpleaños, Elsa!

La otra ve con terror cómo su pequeña retoño deja de ser pequeña y se convierte en la versión corregida y aumentada de sí misma.
Hoy, de seguro, que aparte de un año más cumple una copa más de brassiere. Tengo fotos que comprueban su sospechoso desarrollo pectoral.
Feliz copa... perdón, cumpleaños Julia, disfrútalo tu ahora que no implica mayor mortificación. Si sólo son 27...o 26? Se vale quitarse sólo uno.

Pisteada segura...Nomás por eso me gustan los cumpleaños.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero seguir viendo con terror a veces por las cosas que me dice (ya me regaña), pero siempre con ternura, como crece mi peque y como crezco yo con ella cada día. Parece que a mi copa no hay nadie que la detenga tampoco, para beneficio de mi flako y en deterioro de mi economía...

Gracias Manuel por estar ahi, me siento feliz con mi edad, me siento feliz con la vida.

Manuel dijo...

Pues felicidades Chandler y bienvenido, ya me leí la crónica de tu cumple y tu ida de putas en Santiago. Me pareció que estabas dentro de "Las edades de Lulú".
Julia, Me dio gusto estar contigo en tu cumple y verte tan bien.