miércoles, noviembre 17, 2004

Ladino

Es que tengo frío al mediodía...
La idea es que vengas a mi...

Ely Guerra

Hasta en sueños.
Que si se va a hacer o no. Que si me voy con él o no. Es como la tercera vez que me lo propone y esta vez, por ser la vencida, digo que sí.
Ahí vamos y nos encontramos fuera de su departamento una parvada de chamacos de lo más suigéneris. Bla bla bla bla.
Ya estamos en su cama y me quedo dormido.
Intenta despertarme con su lengua dulce recién lavada, suave y ágil.
Una serpiente dulce nada dentro de mi boca.

--Fade out (me despiertan las ganas de orinar)--

Me despido ante la mirada desconcertada de mi host.
Le digo que luego nos vemos y me voy por un camino de altos robles de hojas amarillas y naranjas.

La sensación de ser deseado es mucho mejor que desear.

No hay comentarios.: