martes, abril 19, 2005

¡Cher para Papa!

Ya que dejamos de ser una sociedad laica, deberían ofrecernos un espectáculo más vistoso.
No sabemos si el ganador en el concurso de papables en Roma, Joseph Ratzinger, Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, ganó por su simpatía o porque se disfrazó de Juana de Arco en la etapa de traja típico.
Descendiente moral de Torquemada, Benedicto XVI, está siendo coronado en San Pedro con un sentido del protagonismo bastante anacrónico.
Primero, ¿que es eso de aparecer con esas ojeras y ese blicheado pasado de tueste? ¿Qué no se supone que tienen asesores de imagen?
Qué manera de echar a perder esos vestidos tan vistosos y de desaprovechar un escenario que ya lo hubiera querido Lucía Méndez en “El extraño retorno de Diana Salazar”.
No entiendo yo a esa gente, con toda esa cultura, políglotas consumados, alimentados como realeza y viviendo en la capital de la moda en Europa y no son para mejorar su imagen.
Ya Santa Cher demostró que la edad no es ningún pretexto. Ella -que está en edad papable- le haría un muy buen favor a la Iglesia Católica. Deberían aprovechar que ya dio su último concierto y que tiene nueva cadera.
No sólo sería la primer Papa mujer –aunque ya a esa edad qué importa el género, me pregunto yo- sino la primera que ha hecho milagros antes de tiempo, está de vuelta de todo y tiene una hija que se llama Chastity. Ok, la castidad es lesbiana, pero eso la hace prácticamente virgen, ¿no?
No cabe duda, la iglesia necesita un Extreme Makeover.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos camarada...

yo opino que no podemos confiar en un Potatoe cuyo apellido comience con RATzinger...

Dice el Hugo que el Polacas pa' Papa...

Atte.

César De la luz

Manuel dijo...

Yo opino que no se puede confiar en nadie que sea Papa, llámese como se llame.
Y si a eso le agregas su pasado en las juventudes nazis, pues sigamos que lo hace una pera en dulce.
Lo único positivo de ésto es que se llevará más el loolk skinhead, que es tan sexy.
Heil, Benedicto XVI!

Madame X. dijo...

Pues yo creo que Matzinger o Ratzinger o como se llame tiene UN POLVO. O varios. Sí, lo confieso: soy de las que nunca ha sabido resistirse a un alzacuellos.

Manuel dijo...

Pues será una cosa muy rumana, porque acá nos parece sexy un alzacuellos si y sólo si es todo lo que trae puesto el individuo.
Mis respetos para los fans del nuevo papa, pero yo sigo prefiriendo a Cher.