miércoles, abril 13, 2005

Who´s affraid of Joan Rivers?

Nunca me he considerado un fashio victim, a menos que alguien considere lo contrario.
Digamos que nada que termine o comience en victim combina conmigo, pero igual.
Tal vez anoche fui víctima de la ociosidad y el "buen gusto".
Llegué del trabajo, dejé mis cosas y fui directamente a platicar con mi interlocutor favorito: el inodoro (que dicho sea de paso, tengo unos amigos que deberían buscarle otro nombre porque al lado de los suyos, el de Trainspotting queda como culo de ángel).
Me quedé más tiempo del necesario sentado, escuchando un disco que tenía años sin tocar de Dionne Farris y me fui con la cadencia de "I know" directamente a mi entrepierna que me pareció más hairy que de costumbre.
Agarré la maquinita que tengo frente al lavabo y empecé a podar el pasto rubio-pelirrojo deteniéndome en cada plieque con la paciencia de un jardinero bien pagado.
El jardinero no sólo estaba bien pagado sino al parecer le gusta su trabajo porque va más allá del área del bikini y se acerca a áreas oscuras y sinuosas.
El caso es que el resultado es corte estilo mohawk más parecido al de David Beckham que al de cualquier punk que se digne.
Lo que no sabía yo es la comezón y el ardor que ese estilo podía ocasionarme y ahora traigo un corte muy chic, pero una comezón que más bien pareciera que tengo ladillas.
Ni modo, la cultura de bellaza no es lo mío.

Te extraño, pubis. ¿Cuándo regresarás?
Prometo no volverte a hacer lo mismo, serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, cuidarte y respetarte hasta los último días de mi vida.
Amén.

9 comentarios:

Miguel dijo...

por eso, en vez de podadora, usa tijeritas para cortar solo el largo.

me extraña que a tu edad hasta ahora tengas esta experiencia. uno que juega mucho con esa area (por falta de quien mas juegue ahi), lo descubre en high school.

un paso mas a la sabiduria? cuando veremos esto en una fortune cookie?

to be continued... ?

Manuel dijo...

En realidad, en mi adolescencia estaba más ocupado con el árbol que con en los arbustos, como podrás imaginarte, Miguel.
Todos los días se aprende algo nuevo, ahora cuando vaya al peluquero le voy a decir que me haga un corte conceptual e integral.

Mercedes dijo...

Eso es alo primero despues te daras cuenta que es mejor rebajarlo un poco, no quitarlo del todo.
Despues con varias metidas de pata te volveras un experto, y como los marcianos, realizaras figuras como esas que aparecen en los sembradios.

sylvíssima dijo...

Ahora sí me sorprendiste, cómo es que no te sabías esa? El dolor es ho rro ro so. Yo que soy partidaria de la cera depilatoria "ahí" (como dicen las doñas) ahí sí ni con cera le entraba... ¿te imaginas?

Manuel dijo...

No, si en teoría sé muchas cosas, pero esa parte sólo la exploro por higiene o por placer, no para hacer experimentos estéticos...
Uno que a veces llega tarde a las cosas, pues.

Anónimo dijo...

y es que no se corta con maquinita, se rebaja.. si no estamos hablando de que te tiene que quedar como nalguita de bebé.. muchas veces sólo es para quitar el exceso y en el caso de las féminas, facilite el proceso..

saludos

+ blue

Anónimo dijo...

Ay! Manuel de lo que se entera uno en los blogs, tan socorridos ultimamente...pos te pones vitacilina bebe, por aquello de la rosada....

La Fran

Anónimo dijo...

Tu intenciòn es que se te viera màs grande?

Manuel dijo...

No, anónimo.
Si lo que quisiera fuera eso, utilizaría otras técnicas más efectivas, aunque nada económicas.