viernes, abril 22, 2005

E.T.S.

Enfermedades de Transimisión Sexual que no hay condón que te proteja de ellas:
El mal gusto (¿cómo el buen gusto no se contagia sexualmente?, pregúntome yo)
El romanticismo ("¡siento que te quiero!" o "nunca había sentido algo así"...plop!)
La condescendencia ("estás bien rico" o "lo que tu quieras, papi")
La autocomplacencia ("Yo siempre estoy listo")
El sentimentalismo ("Me siento muy agusto contigo" o "eres muy tierno")
La verborrea (no confundir con gonorrea, "le primera vez que... blablabla")
La oligofrenia ("es que me gustas para algo serio"... y para decir esto se saca tu verga de la boca)
Un largo y sinuoso etcétera....

La única medida preventiva es el celibato (que ni los curas)...
Esperaremos la vacuna.
Feel free to make your own list

No hay comentarios.: