lunes, octubre 25, 2004

Desde La Tercera Nación

Me duele todo. Hoy debía estar trabajando y estoy descansando de mi fin de semana roquer.
PJ, Zoé y Carlitos. Una combinación buenísima. La Harvey una chingoncísima que me dejó por segunda vez con la boca abierta y la entrepierna húmeda, cosa que me sirvió para dar las gracias como se debe al sponsor de mi mini-tour Tijuana-San Diego. Carlitos amoroso, lindo y cumplidor: el mejor ex que pueda uno pedir y su amiga Griselda todo un descubrimiento, me encantó.
Zoé un poquito sobrevalorado pero cumplieron: tienen como 4 muy buenas canciones y lo demás no ajusta más que para que los chavitos les griten chidooo y mamadas de esas.
La PJ recibió los más variados I love yous con un poquito de penita ajena. Yo también la amé esa noche, pero eso no se dice, It burst the bubble, break the charm.
Me quedó debiendo Shame pero yo a esa vieja la perdono todo sin verguenza.
La felicidad se instaló en mi el fin de semana: Shiny hair, good music & best friends. ¿Qué más puede uno pedir?
Que La Negra tenga el mejor cumpleaños que pueda tener sin nosotros cerca, porque cuando uno es feliz no se imagina que los demás no lo sean. La felicidad siempre te hace creer que te la mereces. Y nosotros nos la tenemos que creer.

4 comentarios:

cowgirl dijo...

agradezco la felicitacion adelantada... que llego con mi autoregalo de cumple... y si es verdad, escribo hoy desde un mood muy distinto al de hace unas semanas... desde el de la felicidad (que no se debe a nada en particular... solo es y no se cuestiona), y es muy buen lugar para estar... el otro... el de la depresion que llego inmediatamente despues de un stage de perfecta felicidad, ya quedo atras, espero este nuevo lapso de felicidad no siga el mismo patron que el anterior... felicitacion recibida

sylvíssima dijo...

"cuando uno es feliz no se imagina que los demás no lo sean..." esta línea es tan maravillosa y cierta... no entiendo por qué sucede esto, pero la verdad it doesnt matter. el caso es estar feliz con pj, con carlitos, con la odet en la distancia porque sonríe, con el hijo que anda en bici aunque a mí me duela un madral el cuello.

además el M & M is back, is there any other kind of happiness?

Manuel dijo...

Estoy de vuelta y sin un centavo en el bolsillo. La felicidad es esa, una sonrisa y una cartera vacía, o una sonrisa en un cuello maltratado, etc. etc. etc.
Qué viva la cursilería!

cowgirl dijo...

esto suena a que los tres bloggeros estuvieran enamorados