viernes, octubre 01, 2004

Cámaras ocultas y la elegancia

"As well, it is the smell of old cum on the rug, men walk their dirty feet on, and the sweat from the chest of a man in a leather uniform"
Smells Like Happiness, The Hidden Cameras

Anoche, entre una corona y otra le presumía al Edgar el disco de los Hidden Cameras que me prestó el Alberto. Entre está bien chingón y tal se acerca el Joel y al ver la carátula del disco dice, queríéndose pasar de lanza:

--Pura música para mujeres escuchas tú.
Como si estuvieran de lo más lubricadas las palabras se delizan de mi lengua:
-¡Ya quisieras, pendejo! Se necesita ser muy hombre para que te entre una verga.
Antes de que se le acabe de dibujar la sonrisa en su trompa de falopio, remato:
-Claro, una buena verga. No chingaderas.
La sonrisa se le congela y el Edgar suelta la carcajada.
Los comentarios sobre la música siguen, que si los belleysebastian, que los beastieboys esto o lo otro y el Edgar me dice:
--Tú deberías de dejarte de rollos de pintura y diseño y ser comediante, wey.
Yo pensé decirle vete a la verga, pero como soy muy elegante me contuve.
Ni modo, la cortesía antes que nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

:o Te has convertido en el summum de la cortesía, la elegancia y la contundencia, me cái. Eres mi ídolo del día... Cuando crezca, quiero ser como tú :D

Med

Anónimo dijo...

dice el abril citando a los hiden...ese grupo que dicen que es solo para viejas (y jotas): la felicidad huele al semen que aun se encuentra pegado en la alfombra...tan tan tan

Manuel dijo...

digo al abril: no leíste el epígrafe?...hellooou

sylvíssima dijo...

ay ojalá que ese abril no sea comunicólogo o algo así pues ni leyó el epígrafe...