jueves, octubre 07, 2004

Feministoide

Ni siquiera he leído nada de ella y ya se dio el lujo de ganar el premio Nobel de Literatura. Se llama Elfriede Jelinek y no irá a recoger su premio porque además de darse el lujo de no ser muy leída en este continente es sociofóbica, trastorno que compartimos pero como yo no soy premionobel tengo que sobrellevarlo como cualquier hijo de vecina. Paradojas del tercer mundo.
¿Vieron esa movie con Isabelle Huppert donde hace de pianista sadomasoquista? Pues la dirigió Haneke pero la escribió Alfredita, que tiene más educación formal musical que literaria. Es lo único que encontré en Google aparte de fotos en alta resolución de su ario rostro, de mirada profunda y gesto melancólico, como la Woolf pero con mejor nariz.
¿Alguna de mis amigas feministas recals tendrá algún libro que me preste de esta fulanita, o me conformaré con los de Alfonso Lara Castilla?

No hay comentarios.: