lunes, octubre 18, 2004

Taste of men

Me sabe como a moka
saca la coca
no importa que sea poca
vente en mi boca, wow!

Ultrasónicas


Leyendo el post de un amigo chileno me entró una nostalgia láctea, aparte de una calentura tempranera.
La pregunta es: ¿tragar o no tragar? Esa pregunta no me la hacía yo desde hace mucho y recuerdo que la primera vez que me los tragué fue un acto de amor. -Aquí es la parte donde se ríen- Pues así como lo leen. Fue una especie de bautizo pagano para una relación en la cúspide de su descubrimiento erótico.
A mi la idea no me hacía mucha gracia, pero como sabía lo que se siente fui capaz de comprender la demanda. Además de que en ese entonces no era capaz de decir que no a esos ojos de borrego a medio morir y esa verga demandante. Si ya habíamos cogido sin condón y teníamos más de dos años de pareja supuestamente monógama pues accedí con reticencias.
Casi vomito. A él le dió risa la cara que puse, pero no me dejó escupirlos y me abrazó como si aquel acto simbólico sellara un pacto de intimidad donde cada uno sabía el sabor del otro.
Dejé atrás mi intolerancia a la lactosa, pero se convirtió en un regalo que sólo das en ocasiones especiales, a veces sin que te lo pidan.
No he practicado últimamente esa generosidad, despojada ya de cargas simbólicas.

8 comentarios:

sylvíssima dijo...

Oh my!
Is this the MILKY WAY, way?

Manuel dijo...

Algo así como La Vía Láctea, Anais Nin.

Anónimo dijo...

Mhhh... Chido eso del regalito

Yo sigo intolerante a la lactosa, pero sólo en cuanto a ingesta se refiere. En todo caso, hay otras opciones...

Give it to me, don't give it away
Don't think about what the others say
My skins getting clear, my hairs so bright
All you do is fuck me every day and night

Liz Phair

¿Recuerdas?

Med

Anónimo dijo...

¿y... realmente sabe como a moka?

Manuel dijo...

No te hagas, anónimo. Bien que sabes a que sabe.

Anónimo dijo...

pattyce http://www.qtpd.com/pattyce

sabe a lo q haya comido el agasajado. pero normalmente sabe a jugo de guanabana.
*acto de amor* mmhhh.... no.

Manuel dijo...

Tu lo has dicho. Donde escribí acto de amor puse una anotación en cursiva para que te rieras no para que cuestionaras mis motivos, amiga anónima.
Nunca he probado el jugo de guanábana, pero SALUD y gracias por la visita.

pattyce dijo...

no, no, no, jamás me rio de la gente, trato de reirme con ellos
www.qtpd.com/pattyce