lunes, octubre 04, 2004

La generación Amway

Acabo de recibir noticias de un viejo amigo que hace mucho no me escribía y con el que conviví un tiempo cuando vivía en Tijuana. La última vez que le escribí fue en su cumpleaños, para felicitarlo. Ninguna respuesta, ni para decir gracias.
Eso es lo de menos. No es que esperara un correo o una llamada de él en mi cumpleaños, por suerte abrazos y felicitaciones no me faltaron, pero después de meses de no saber de él me incluye en un correo grupal para organizar su agenda de cumpleañeros en su cuenta de correo. Supongo que para esos programas que mandan felicitaciones automáticamente:

Hola que tal, me gustaría que me recordaras el día de tu cumpleaños
para enviarte una felicitación y estar en ese día juntos de mente y
espíritu... jejeje
Saludos

Hi

Click on the link below and please enter your birthday for me. It will
take less than 1 minute. I am creating a birthday list of all my
friends and family.


Mi pregunta es, ¿qué sentido tiene trasladar tu memoria y un hipotético interés en los demás en un programa automatizado de mensajes fríos y huecos?
Supongo que para un integrante de Amway ha de tener mucho.

No hay comentarios.: