martes, octubre 05, 2004

La tercera nación...?

Subject: Hola Manuel!!!

Me da mucho gusto sludarte

Mi vida ha sido un remolino durante todo este año, de viaje en viaje de suceso en suceso. Gracias a Dios todo bien. Hoy me di tiempo de recordar a los buenos amigos. A las personas que han marcado mi existencia, tu estas entre ellas.

Te aprecio mucho y sobre todo te admiro. Un abrazo y deseo que pronto nos veamos y recordemos aquella hazaña que vivimos juntos por los "recobecos" de la "tercera nacion".


Me pregunto si el último párrafo es un chantaje y cuál chingados será la tercera nación?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Manuel, pues la Tercera nacion se supone es esa que esta creciendo entre las fronteras de Mexico y E.U., aun no recuerdo quien es quien sustenta esa rteoria,, pero si te buscas en las editoriales del Reforma o El Norte del Lunes (creo ahi salio)...te enteras con lujo de detalle

Manuel dijo...

Gracias, Tnf, whoever you are, por no dejarme morir en la ignorancia. Viví casi 8 sños en la tercera nación y yo ni enterado. Piernas arriba y plop!

cowgirl dijo...

manuel... te re-presento a Tnf (osea toño, lo conociste aca en mexico y fuimos a ese prestigioso lugar que tenia una selva pintada en su pared) pues eso.... eso de la tercera nacion es nuevo pa mi tambien y fui una de sus habitantes!!!! que miedo me da, por cierto... hasta donde abarca dicha nacion?

Manuel dijo...

Pues binvenido, Toño a la "N" nación y gracias por iluminar nuestra indiorancia geo-política.