martes, octubre 19, 2004

Una rubia realidad

Tenemos nuestra propia Tamara. Se llama Paulina.
Uno dejó de hacerse la pregunta de cómo es posible que esas personas sin siquiera una pizca de oído musical y voz monocorde puedan estar en los cuernos de la luna. Eso dejó de ser relevante y la comedia del showbiz es cada vez más cercana la realidad.
La estoy empezando a querer, pero no me pregunten de una canción de ella que me guste. Sólo con oirla hablar, esa seguridad y ese temple heredada del Dalai Lama me seduce. Digo, salvando las distancias, que ella sólo ha sido perseguida por el mal gusto y se ha dejado alcanzar.
Ejercitando mi pulgar derecho llegué a Mtv y me topé con el monólogo de la chica dorada y he de reconocerle su total desinterés por la congruencia y su desconocimiento de la sintaxis. ¿Se puede ser más radical que eso?
Su voz rasposa y su fingida dislocación lingüística son, por decir algo, I don´t know, tu tell me!
Me sorprendió que en esa cabezita abultada por el mousse se encuentre una conciencia de sí misma que si hubiera tenido la Monroe no se hubiera suicidado. La Pau no se toma en serio, por eso vive aún. Se compra en sus numerosos viajes paquetes enormes de lugares comunes, los licúa en sus lenguas originales y los escupe como Linda Blair, pero con menos maquillaje.
Me encantó que le gusta viajar a Africa y conocer diferentes tribus (sic), para regresar a su esencia como ser humano y como mujer. Isn´t she cool?
Dijo alguien por ahí que cada generación tiene a la Gina Romand que se merece, pues duélale a quien le duela, la Rubio es la que nosotros merecemos. La realidad es cada vez más rubia.

PD: Estamos en picada. Me acabo de enterar que la Spears se retira. Siento un hueco en mi pecho. Prozac, pleaseee!

2 comentarios:

cowgirl dijo...

ni como ayudarte manuelito.. perdemos a la spears pero ganamos una ama de casa... no es lo mas lindo?

Unknown dijo...

llamaenme malinchista, pero mientras sigamos teniendo a Madonna, no necesito a ninguna otra rubia en mi vida..aunque tal vez le de cabida a Gwen Stefani...es linda ella.