sábado, mayo 28, 2005

E-mail

Todo bien por acá.
En resumen, te diré que ando bastante bien a pesar del calorcito que ya nos llegó aunque aderezado con unos nublados pasajeros medio extraños y, si se pone uno dramático, apocalípticos.
Resulta que justo acaban de comenzar las Fiestas del Pitic y estábamos escuchando a la escritora de moda, Cristina Rivera Garza (que es buenísima), cuando se suelta un ventarrón en pleno callejón y al rato una lluviecita en plena fiesta.
Sin embargo, es de esas veces que la ciudad (o por lo menos ese cuadro) se ve hasta bonita, con un chorro de gente caminando sobre calles limpias, luces alrededor de la plaza y tal, vigilancia vial policiaca: cosas que hace el gobierno municipal tres días para que la clase media se olvide de la ineficacia oficial el resto del año: ella le va a su Hermosillo, el que vive en su cabeza alaciada y bienintencionada.
Gracias a eso, y al gusto bizarro de alguno de sus asesores, hoy estará Astrid Hadad que a mi me parece genial y también la Tania Libertad con el mini-Manzanero, que son como un buen chiste ya contado muchas veces...Ah, también estará Jorge Volpi, de quien leí "A pesar del oscuro silencio" (sobre Jorge Cuesta) y me gustó, pero tengo ahí "En busca de Klingsor" atorado en la página 60 o algo así, sin señales de que lo vaya a continuar: es denso-densito...
En fin, es un buen fin de semana para el snobismo y hay que aprovecharlo, es todo lo que te puedo decir por el momento, espera un reporte detallado después.
¿Y tú? ¿Qué ha sido de ti? ¿Sigues en el puerto o ya te moviste a Oaxaca para convertirte en toda una “muxe” hecha a mano?
Un abrazo.
Moi

No hay comentarios.: