La boca es uno de los inventos más interesantes y polifacéticos que hay debajo de la nariz.
Sirve para comunicarse verbalmente, para alimentarse, ayuda a respirar, es de mucha utilidad para besar y muchos otros asuntos relacionados con el placer.
Pero es tan traicionera y en muchos casos taaan imprudente que a veces quisiera uno que la guillotina fuera algo más que una pieza de museo.
Con mi boca tengo una relación de amor-odio, porque a veces pareciera que tiene mente y voluntad propia.
Para no ir más lejos, anoche entre una cerveza y otra, una broma y otra, un hola-como-estás, tanto-tiempo-sin-verte y tal, resulta que habló más de lo debido.
Y eso es lo que me pasa a mi cuando no tengo algo a la mano para besar o comer (en su defecto): me voy de boca. Me desboco se dice, ¿no?
Pues eso, que me desboqué y le solté a una de las crápulas que había visto a fulanito muy de manita sudada con una morra en un supermercado de la localidad.
Si ella se hubiera apurado a decirme que estaba saliendo con él, igual y puedo obviar el lo ví con una fulanita, pero no se apuró y entre preguntas cada vez más presurosas y respuestas evasivas nos agachamos ambos a juntar los pedacitos de cristal de un corazón, mezclados con los de una botella de corona semivacía.
¿Qué se hace en esos casos?
4 comentarios:
Uno, hace reír a la amiga, le invita otra ronda, la hace reír más, baila con ella mucho, baila con ello de sandwichito con la otra loca a quien acusan de teibolera (un importante piropo, vale decir). Uno, le hace saber a su amiga que uno está ahí, siempre ahí (y con suerte ahí y con la boca más cerrada que de costumbre).
Gacho, Gacho,... pero velo por este lado.... seguro y le hiciste un favor .
La Fran.
Ay manuelito...no te conoceré.Pues a la otra agarra lo (o al)más cercano a ti y métetelo a la boca para que la mantengas ocupada tooooda la noche y evites tus imprudencias
Atte
El ojo en la cerradura
Que hace uno? que hace uno? pos aprovecha la agachada.
Publicar un comentario