martes, mayo 03, 2005

Musul-Man

Soñé que era musulmán.
Pero no me pregunten del Corán porque no le quiero seguir la huella a Salman Rushdie, que famoso se hizo, sí, pero cualquier rato lo encontramos hecho un fiambre o volando en pedacitos en alguna habitación de hotel de lujo.
Es que los musulmanes serán muy guapos y tendrán muy buen gusto para vestir, pero sentido del humor no tienen mucho.
Pregúntenle a esas gemelas neoyorquinas, que en paz descansen: no, las Olsen no, las Torres.

El caso es que para mi, en el sueño, se musulmán es tener la piel un poco más oscura, unos ojos como los de Omar Sharif y unos dientes que ya los quisiera el burrito de Shrek.
Y puedes hacer lo que quieras, porque ser musulmán es una cosa y ser musulmana es otra.
Si uno quiere ver las ventajas de la desigualdad de género no hay como soñarse musulmán varón para valorar un poquito la misoginia. Tiene sus ventajas si sabes ver el lado amable de las cosas.
Yo pensaba que sólo los escoceses usaban faldas sin nada debajo y en mi sueño uno como musulmán anda directísimo debajo de las túnicas.
Lo cual se hace evidente en las reuniones sociales cuando cualquier erección se hace presente sin necesidad que aparezca por el salón mujer alguna.
Pero eso se ve como algo muy natural, nada de suspicacias homofóbicas, por el contrario. Una de las ventajas de negar la existencia de la homosexualidad es el libre intercambio de favores eróticos entre camaradas varones.
Así como que se me pegó un chicle en el cabello, ¿me ayudas a quitármelo? Igualito: fíjate que traigo una erección que no se me baja con nada, ¿nos hacemos un paro?
La solidaridad masculina tiene los límites de unas amígdalas y un recto, porque eso sí, muy rectos somos como musulmanes en mi sueño.

Estoy considerando seriamente dejar de profesar el agnostismo, por poco sexy.
Creo firmemente que hay que creer en algo, y Alá puede ser toda una revelación para un alma descarriada como la mía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por estas tierras càlidas no veo que que exista alguna mezquita?

La Fran.

Manuel dijo...

¿Si has oído hablar de un invento antigüísimo que se llama migración, mi querida Fran?

cowgirl dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
cowgirl dijo...

pos yo te apoyo... de hecho la literatura que ha caido en mis manos en ultimos tiempos me ha hecho pensar mucho en eso de creer en algo... al menos pa echarle la culpa, tu see musulman, yo sere budista, o si cae otro libro judio... lo considerare

cowgirl