lunes, mayo 09, 2005

Lúcida lucía, Lucía

Versión corregida y con acentos...

Acabo de caer en cuenta, platicando con mi hermana de mi repentino apetito voraz, de que el asunto es que necesito una vida sexual más activa (y no me refiero a posiciones, sino a actividad, ok?). Y supongo que por eso se entiende no que me masturbe más veces al día de lo que ya lo hago, sino de procurar tener sexo con alguien más que conmigo, porque eso de que la última vez me dejaron llena la alacena (por usar un termino domestico sin llegar a la vulgaridad) está bien, pero a veces es mejor administrar bien los dividendos para luego no andar almacenando energías que se desbordan.
El asunto es que mis caiditos están fuera de circulación: uno se fue de la ciudad (y por cierto, se dio el lujo de plantarme en la ultima cita, creo que para casarse), el otro cambió de celular o ya me borró de su lista. El mozito volvió a aparecer pero no estoy seguro que el sexo telefónico sea lo que ande yo necesitando.

Huele a peligro, pero creo que lo que necesito es una pareja full-time, y después de más de tres años he perdido la práctica en esas lides y -la verdad sea dicha- el ganado tampoco da para mucho en estas tierras expo-ganaderas.
Los chats son un refugio de losers o swingers (así o más retros?), sexoadictos o romantic freaks.
Los antros son la vitrina oscura con barra libre de mal gusto para los modelitos y las mechas, el maquillaje invisible que hace su aparición en la luz neón de la pista de baile, las musculocas o las tardías metrosexuales de hoy, que se saben todas las coreografias de Pau o Jlo., aunque no sepan qué se festeja el 5 de mayo o qué significa una suástica en una chamarra militar muy "fashion".
De seguro por ahí habrá gente interesante por conocer, pero por el momento mi imán atrae sólo stalkers u otras versiones "freak" del vacío emocional -entre otros vacíos- que ha traído la globalizacion, envuelta en falso hedonismo: una prisión vistosa, de una frivolidad que si fuera conciente, podría ser hasta interesante como estrategia de resistencia y postura ideológica, si alcanzara ese estatus.
Ya lo dijo en los early nineties, la Méndez..."Ay, ay. ay no hay homres...todas piensan lo mismo que yo".
También dijo premonitoriamente: "Nos aburriremos juntos"...
Ay, Lucía, siempre tan sabia tu filosofia del crepé.

11 comentarios:

Vipère de Gabon dijo...

Lúcido Manuel, es un gusto leerle cada día.

Dorothy Parker se planteaba ante cada nuevo amor una pregunta un pelín esquinada: "¿Qué nuevo infierno será éste?"

Mientras que Pilar Miró era simplemente cuantitativa: "¿Y éste cuánto durará?"

Pero a pesar de la probada solvencia intelectual de ambas, supongo que hay que ir más allá. Al menos una vez más.

Madame X. dijo...

Jesús, Vipère. Se me ha adelantado. Ya sabía yo que tendría algo que comentar al respecto...

Vipère de Gabon dijo...

¡Ay, María! Arrieritos somos... Me conoces como si me hubieras parido (sin epidural, por supuesto).

Por cierto, Manuel, ¿qué es el crepe? ¿La pasta francesa hecha de harina, huevos y leche, que se sirve como base de entrantes salados o de postres dulces? Pero supongo que tiene otro sentido, ¿no?

Manuel dijo...

En realidad el "crepé" una antigua práctica capilar, consistenete en un peine afilando unas greñas para que el peinado quede abultadito, que luego se fija con spray.
Creo que el problema son los acentos, pero ya lo arreglo.
Gracias, Vípere y María por iluminar el camino. Si Jesucristo renaciera los escogería de padres...¡qué miedo!

Anónimo dijo...

Me dejò pensando ese termino domestico de "dejar llena la alacena"...

La querida Fran.

Manuel dijo...

Mi querida Fran, la más pequeña de mis hijas...si has escuchado hablar de un invento prodigioso y sobreutilizado que se llama metáfora?

Anónimo dijo...

si...de las metaforas... claro...,de repente empece a imaginar abrir mi alacena y encontrar un aditivo llamado "quita ganas"(con algo de recuerdos de la ùltima noche),- indicaciones:- agregue agua y tomese bien frìo,...y en eso estoy... en la posibilidad de la metafora...y me gusto la idea.

La Fran ,la màs pequeña de tus hijas.

Anónimo dijo...

Manuel!!!! tan sabio como siempre. Yo me uno a tus reclamos y levanto la voz junto contigo. Pero que se pueda esperar (y extraer) de una "comunidad" que adopta como ideóloga eso que se hace llamar Pau? ¡¡ que Dios, que existe cuando le conviene, desaparezca del panorama y la memoria colectiva (gay o de la que sea)a Pau, Britney Spears,Thalía, Belinda, Rickis Martin, a los Estefan y todos sus bastardos y un largo etcetera por favoooooor!!!
Atte
J.A.
P.D: Ni al caso pero como dice Tonino Carotone: me cago en el Amor

Manuel dijo...

Ni hablar: de aquí saldrá un grupo de autoayuda de una parvada de malcogidas, por lo que veo.
¡Por fin encontré un uso práctico a los blogs!

Vipère de Gabon dijo...

Ay, señor Manuel: Ha citado Vd.una expresión que casi me hace caer de la silla: "grupo de autoayuda de...". Porque eso me ha hecho pensar en mi odiada Louise L. Hay. Ahora no podré conciliar el sueño hasta que me limpie el karma.

Aprovecho para añadir que me encantó la metáfora alacenaria.

Mercedes dijo...

Fran, por si no entendiste lo de la alacena, Manuel quiso decir que el chino no lloro agustin, entendio la mas pequeña de sus hijas?
Y anotenme en la lista de poca actividad sexual. Donde empezaran a impartir las terapias??