miércoles, mayo 18, 2005

Naked Lunch

Hay algo de liberador en dormir desnudo, que te estorbe la ropa, como a la D'alessio pero por razones diferentes. Cero climaterio o ninfomaniquez.
Sólo la sensación urgente de la desnudez porque sí, porque la sábana te pide piel directa y el vecino espero lo sepa agradecer cada mañana que saca su carro que deja justo frente a mi ventana.
A lo mejor ni voltea, pero a veces me siento Sharon Stone en Sliver, sólo que con menos maquillaje y años.
He estado pensando en convertirme en un almanaque para mis stlakers imaginarios: un día me vestiré como bombero, vistiendo sólo el casco y las botas, enredado en la manguera como símbolo yasabendequé. Otro día de albañil, son un shorcito biby que no deje nada a la poca imaginación y un cinto de herramientas amarrado a la cintura. El que sigue dormiré con una bata de carnicero manchada en sangre, lástima que no sea de pelo en pecho para gritar "chicharrón de puerco y puercaaaaa". Luego la misma bata pero sin manchas, con un estetoscopio colgando de mi cuello y nothing else: ¿dónde te duele, papi?.
Sólo tengo un pequeño problema (no, ese no es tan pequeño como para preocuparme), tengo sinusitis y ronco como carretonero y creo que eso no es muy sexy...
Ya que yo no soy muy dado a las fantasías, ¿qué de malo tiene convertirme en la fantasía de alguien más?

4 comentarios:

víctorhugo dijo...

fácil: la bata de carnicero la consigues con el igor. la de doc, pos con el menguele. las batas, digo. si las quieres con el relleno cajetoso, pos a ver si los convences. jeje.

Miguel dijo...

and to think I actually liked that book.

Oddly enough, it's in the trunk of my car as we speak... is it time for another read?

Manuel dijo...

It's up to you, Miguel, but fortunately my experience isn´t based on that Burrough's novel.

Mercedes dijo...

Pos ya esta todo, cuando comienzas el calendario?